[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]Base de datos de nuevos profesionales[/dt_list_item][/dt_list]

Como política de la empresa pública EPN-TECH EP, y en atención a su relación con la Comunidad Politécnica y con profesionales de distinta procedencia, se dispone de una base de datos de profesionales para ser considerados en el desarrollo de proyectos en los diversos campos en los cuales se desenvuelve la actividad de la EPN-TECH EP.

Para conformar y alimentar esta base de datos puede enviar su hoja de vida a talentohumano@tech.epn.edu.ec o ingresar a la Bolsa de Empleo de CONQUITO, ésta nos llegará y será considerada en nuestros procesos de selección de personal para futuros proyectos.

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]Proceso de selección[/dt_list_item][/dt_list]

La política de la empresa pública EPN-TECH EP prioriza la calidad técnica, la formación y la responsabilidad de los profesionales que participan en la ejecución de los proyectos. Esta política se ve reflejada en la contratación principalmente de profesionales de la comunidad politécnica, y de manera complementaria de especialistas de otras procedencias y de especialidades que no existen en la Escuela Politécnica Nacional, con el fin de conformar un equipo profesional para la ejecución de proyectos.

Siguiendo la política nacional de inclusión, la empresa pública EPN-TECH EP procura mantener una planta equilibrada en términos de género, y con participación de personas con capacidades especiales y origen étnico diverso.

En este sentido, sí fuiste seleccionado para unirte al equipo de trabajo de la empresa pública EPN-TECH EP, sigue los pasos que se indican a continuación:

La empresa pública EPN-TECH EP amparada en la normativa legal vigente que rige al sector público, contrata a profesionales bajo contrato de servicios profesionales o contrato de servicios ocasionales. Ingrese al formulario que corresponda, según lo indicado en la entrevista realizada por Talento Humano.

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]Programa de pasantías[/dt_list_item][/dt_list]

La empresa pública EPN-TECH EP ha desarrollado un programa de pasantías para estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional, que cursan los últimos semestres de pregrado.

En caso de estar interesado, puedes enviar tu hoja de vida a talentohumano@tech.epn.edu.ec