La Empresa Pública de la Escuela Politécnica Nacional (EPN-TECH-EP) es una iniciativa empresarial que gestiona los servicios, productos, capacidad técnica y acervo científico que el talento humano de la EPN desarrolla cada día.

Es una entidad que vincula a la Escuela Politécnica con el entorno local, nacional e internacional, mediante actividades económicas, comerciales y productivas, derivadas de la producción de ciencia y conocimiento. Además, garantiza servicios ágiles y eficientes que facilitan los procesos de contratación.

Impulsando la innovación, la tecnología y la investigación científica, la Empresa Pública entrega soluciones a los requerimientos de productos y servicios de entidades públicas y privadas.

De esta manera, la EPN-TECH-EP canaliza el patrimonio tecnológico y científico que esta universidad desarrolla para responder a las necesidades y problemáticas del país y la región. Estatuto de creación de la EPN-TECH-EP

Misión:

La EPN-TECH EP es una empresa creada por la Escuela Politécnica Nacional que ofrece bienes y servicios científicos, técnicos y tecnológicos, basados en la experiencia de la EPN y su proyección futura, con el fin de entregarlos a la sociedad.

Visión:

En cinco años, ser una de las mejores empresas públicas universitarias del Ecuador, con una oferta de bienes, productos y servicios basada en el conocimiento, la innovación y la tecnología, con el soporte de la EPN.

Valores:

  • Inteligencia colectiva: La EPN-TECH EP trabaja con pasión, convicción, en equipo, acciones concurrentes, solidaridad, empatía, tolerancia, respeto al otro y reconocimiento del saber.
  • Transparencia: La EPN-TECH EP trabaja apegada a la Constitución y la Ley en todos sus procesos, brinda siempre información oportuna y rinde cuentas.
  • Calidad: Los bienes, productos y servicios que oferta la EPN-TECH EP son los de más alta calidad y se enfocan a la satisfacción de sus usuarios y clientes.
  • Excelencia: El personal de la EPN-TECH EP, es idóneo, creativo, eficiente, capaz de percibir las necesidades de nuestros usuarios y clientes y convertirlos en bienes, productos y servicios con la marca de la EPN.
  • Inclusión: La filosofía de la EPN-TECH EP es abrir las puertas a toda iniciativa creativa de cualquier origen y desarrollarla para el bien común.