Banner_web_fiscalizacion

Fiscalización de la construcción del sistema de transporte público por cable para Quito

La Empresa de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) ejecuta la etapa constructiva de la línea Roldós – Ofelia del proyecto Quito Cables, construcción que es fiscalizada por los profesionales de la empresa pública EPN-TECH EP.

Este tramo tiene una extensión de 3,7 Kilómetros, transportará a un total de 3.500 pasajeros por hora y sentido, y atenderá una demanda aproximada de más de 17.000 viajes diarios.

La empresa pública EPN-TECH EP aporta al desarrollo del país con servicios de conocimiento, desarrollo técnico, tecnológico e innovación.

Fiscalización de la construcción de un nuevo laboratorio de control de emisión de gases

La EPN-TECH EP fue contratada para fiscalizar la construcción del Centro de Transferencia Tecnológica para la Capacitación e Investigación en Control de Emisiones Vehiculares- CCICEV, este proyecto de la Escuela Politécnica Nacional, está destinado a brindar un apoyo científico en temas relacionados con las emisiones vehiculares, monitoreo de fuentes móviles, eficiencias energéticas, entre otros.

La Empresa Pública EPN-TECH EP fiscalizará la construcción del centro de investigación que cuenta con un área de construcción de 1.297,00 men este espacio se prevé un bloque para el laboratorio mecánico y un bloque administrativo, el mismo que estará ubicado en la parte posterior de la Metalmecánica San Bartolo, en la Av. Maldonado 11730 y Balzar, al Sur de Quito.

Fiscalización de la construcción del laboratorio para la Universidad de las Artes

La Universidad de las Artes contrató a la EPN-TECH EP para la fiscalización de la construcción de la obra de readecuación del edificio Exbolsa de Valores de Guayaquil donde funcionará el laboratorio de la Universidad de las Artes.

Con un equipo técnico calificado en el manejo y supervisión de cada uno de los sistemas que componen el proyecto se vigila el estricto cumplimiento de la obra de acuerdo a los documentos contractuales, especificaciones técnicas, diseños definitivos, planos, estudios actualizados y dentro de los plazos previstos, en base a una demostrada experiencia en fiscalización de obras, para desarrollar actividades y responder a las responsabilidades inherentes a los procesos.