[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Empresa Pública EPN TECH-EP inició los estudios para la construcción del nuevo Centro de Educación Continua, que tendrá un área de 5.800 metros destinados a aulas, salas de uso múltiple y oficinas de docencia para los diferentes cursos que ofrece a la comunidad.

Este edificio que incorporará las últimas tecnologías informáticas y de sustentabilidad ambiental. Así mismo contempla aulas más confortables para los estudiantes en aspectos de climatización, accesibilidad, funcionalidad y con tecnologías de punta para el aprovechamiento óptimo de las mismas. El edificio optimizará áreas verdes no utilizadas e incluirá una terraza verde integrada con una cafetería y otros lugares de encuentro.

El nuevo CEC, que se estima esté construido en 2017, se integrará con el medio externo a través de circulaciones elevadas y espacios de convivencia. Las vías serán eminentemente peatonales, procurando estacionamientos subterráneos que estén conectados directamente a la calle Toledo. Los espacios peatonales serán así, recuperados y enriquecidos con plantas nativas y múltiples ambientes para la demostración de expresiones culturales al aire libre.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»32px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»15510″ border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»15511″ border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»15512″ border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]